“Se hace respetar”: Pipe Bueno subió mujer al escenario para besarla y ella no se dejó

“Se hace respetar”: Pipe Bueno subió mujer al escenario para besarla y ella no se dejó
Foto: Instagram

El cantante Pipe Bueno es conocido por sus románticas canciones, además, es todo un galán de la música popular, incluso en tarima para demostrar todas sus técnicas de conquista.

Hace poco, el artista ofreció un concierto donde entregó un repertorio variado de sus éxitos, aunque esta vez quiso hacer algo distinto con su público.

Llamó a una de sus fanáticas y la subió en tarima para compartir con ella, la sentó en una silla para empezarle a cantar, con una actitud muy seductora, como quedó evidenciado en el video de La Red.

Pipe la tomaba del cuello, le acariciaba el cabello, incluso se le arrodilló para cantarle muy cerca de la cara, pues la idea era enamorar a esa voluptuosa mujer que eligió.

Este es el video:

Después de todos esos movimientos para conquistar, se atrevió a montarse encima de la mujer y bailarle de manera sensual su canción.

Para cerrar con broche de oro su actuación, Pipe estaba buscando tomar el rostro de la mujer para robarle un beso, cuando tuvo la oportunidad, lo hizo sin percatarse que sería esquivado por esta dama.

El artista no se esperaba eso y por esa razón tomó una actitud un tanto incómoda, por su parte la fanática sacó unas cuantas sonrisas.

Aunque Pipe no se quedó con las ganas y quiso volver a intentarlo, pero la mujer retrocedió unos pasos, volviéndole a quitar el rostro.

https://www.instagram.com/p/B2kwrnblku-/

No se sabe con certeza porque la mujer se negó a recibirle el beso al cantante, lo cierto es que este se sintió incomodo por lo sucedido, pues no es común que una fanática se resista a sus dotes de joven seductor.

El paisa no es el primero que realiza este tipo de show en sus conciertos, otros cantantes como Maluma y Romeo Santos lo hacen cada vez que pueden, pero no correr con el mismo infortunio de este joven cantante de música popular.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME