Se hicieron pasar por testigos de Jehová para robar a sus creyentes

Archivo de referencia.
Archivo de referencia.

Los ladrones sí que saben explotar su creatividad, esta vez se hicieron pasar por un grupo de testigos de Jehová para escopolaminar y robar a su víctima en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con noticias Caracol, los reiterados casos de robos por parte de los falsos religiosos se han venido presentando en el sector de Teusaquillo.

«Un vecino de mi edificio lo abordaron en la puerta, le dijeron que eran testigos de Jehová, varias personas, y él terminó en su apartamento, fue encontrado muchas horas después tirado en el piso y se le habían llevado absolutamente todas sus pertenencias», explicó Rubiela, una líder del vecindario al informativo.

De igual manera, relató que la víctima se encontraba en delicado estado de salud dado que el dictamen médico manifestó que había sido escopolaminado y también había sido obligado a consumir una droga.

Tal vez le interese leer A presunto ladrón lo pusieron a correr desnudo con un cartel en Antioquia

Lo más sorprendente del asunto es que los falsos integrantes religiosos habrían aplicado esta droga a través de la biblia.

Pero este no es el único robo que se ha registrado en esta población, debido al relato ofrecido por Leonardo Santana, quien argumentó que se han presentado dos casos más de hurtos bajo esta modalidad.

Entre los elementos hurtados por estos ladrones, la comunidad reveló que se han perdido televisores, computadores, tablets.

Adicionalmente, los vecinos señalaron que delincuentes armados también hacen de las suyas en establecimientos comerciales de Teusaquillo.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo