Se le acabó la guachafita: Un juez ordenó orden de captura para Epa Colombia

Se le acabó la guachafita: Un juez ordenó orden de captura para Epa Colombia

Hace unos días Colombia quedó en shock luego de conocer la decisión una juez de garantías que decidió dejar en libertad a ‘Epa Colombia’.

No obstante, La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión ante la justicia y ahora un nuevo juez cambió el destino de la influencer que, ahora irá a prisión.

Daneidy Barrera inicialmente fue dejada en libertad porque la jueza 17 penal de control de garantías no la consideró un peligro para la sociedad por sus 1.50 metros de estatura, sin embargo, el ente acusador en una nueva audiencia se dio a la tarea de demostrar por qué la influencer merecía estar tras las rejas y ahora tiene vía libre para proceder con su captura.

Recordemos que la bogotana se grabó destruyendo varias estaciones de TransMilenio durante las manifestaciones del Paro Nacional y no contenta con ello lo publicó en sus redes, como si se tratara de una gran hazaña.

Como era de esperarse, el video generó indignación entre los ciudadanos e incluso sus mismos seguidores, quienes pidieron que a la joven le cayera todo el peso de la ley sin importar que tuviera que ser privada de su libertad.

Aunque el ente acusador decidió imputarle los delitos de instigación para delinquir y daño en bien ajeno, Barrera aplaudió la decisión de la juez que la dejó en libertad y se burló frente a cientos de internautas pensando que había ganado la batalla. Sin embargo, parece que la influenciadora ahora sí pasará Navidad tras las rejas.

View this post on Instagram

Perdón!

A post shared by Daneidy Barrera Rojas (@epa_colombiaa) on

Por su parte, la juez que en un principio dejó en libertad a la influencer también será investigada.

Facebook Comentarios