Se le cayó una pluma: Liss Pereira grabó a Ricardo Quevedo mientras bailaba Paulina Rubio

Se le cayó una pluma: Liss Pererira grabó a Ricardo Quevedo mientras bailaba Paulina Rubio
Instagram

Con un acto bastante curioso Liss Pereira grabó infraganti a Ricardo Quevedo mientras este conducía y cantaba a una canción reconocida de Paulina Rubio.

El humorista y actor comenzó a cantar y bailar agrito herido ‘Ni una sola palabra’, mientras esperaba que el semáforo cambiara.

https://www.instagram.com/p/B5BayDFl0PC/

Así, desprevenido su esposa, la bella Liss Pereira apenas lo miraba con sorpresa y con la chispa que siempre la ha caracterizado.

De esta manera, cientos de internautas se volcaron a las publicaciones para reírse del acto del humorista y de su nuevo gusto por este tipo de música.

Ricardo Quevedo y Liss Pereira se han convertido en los comediantes y artistas más populares en el país.

Ambos han ganado una cantidad importante de seguidores en Instagram, lo que ha llevado su carrera a otro nivel.

Por otra parte, ambos famosos han enternecido las redes sociales con su bello hijo, quien llegó a sus vidas hace algunos meses.

https://www.instagram.com/p/B4ktvb5njNA/

Así, con su particular forma de ser ambos famosos hacen reír cada día más a los internautas, en medio de un contexto bastante difícil.

Ricardo Quevedo en Instagram

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram Néstor Ricardo Quevedo, se ha convertido en uno de los comediantes más populares.

En varios años la carrera de Ricardo Quevedo ha llegado a un punto envidiable, en el que plataformas como Netflix lo han contratado para algunas producciones.

Por otro lado, el humorista ha sido contratado por varias marcas, de manera que pueda promocionar algunos productos a través de su exitosa cuenta.

Ricardo Quevedo sigue haciendo reír con sus comentarios y su forma de ser en redes para el deleite de muchos.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.