¿Se le chispoteó? Foto de Carolina Ramírez confirmó temporada 2 de ‘La Reina del Flow’

¿Se le chispoteó? Foto de Carolina Ramírez confirmó temporada 2 de ‘La Reina del Flow’
Foto: caracoltv.com

‘La Reina del Flow’ fue una de las novelas más vistas en el 2018, ahora viene recargada ya que uno de sus personajes acaba de anunciar su segunda temporada.

Desde el año pasado los seguidores de la producción del Canal Caracol suplicaban la continuación de esta novela que revolucionó las pantallas desde su estreno.

View this post on Instagram

En esta noche a las 9:00 pm por @caracoltv

A post shared by La Reina Del Flow (@la_reinadelflow) on

Se rumoró que no se haría una segunda temporada, al parecer, no se había llegado a acuerdos con los actores.

Pero hace poco la actriz Carolina Ramírez compartió una foto con varios libretos en la mano, confirmando que está trabajando en la segunda parte de la novela.

Carolina es la encargada de personificar a ‘Yeimy Montoya’ la protagonista que se quedó en los corazones de los colombianos.

Esta es la foto:

La caleña de 36 años se tomó una foto en el ascensor, mientras vestía de forma desenfadada y con unas grandes gafas, comentando: “Oro puro, ¿quién quiere estos primeros 24 capítulos de la segunda temporada de LRDF?”.

A simple vista, la actriz está muy ansiosa de que se estrenen estos capítulos al público que quieren saber cómo continuó la vida de ‘Charly Flow’ y ‘Juan Camilo’, los amores de ‘Yeimy’.

Los internautas están tan emocionados que la foto de Carolina ya cuenta con más de 73 mil likes.

“Qué ganas”, “Madre mía, me he puesto nerviosa”, “Ansiosos, estamos esperando”, “Ya viene la segunda”, “Para seguir enamorándose de Charly”, “Quisiera, al menos, leer una hoja de esos libros”, “Esa serie la he visto 5 veces y no me canso”, fueron algunos comentarios en la foto.

Carolina estaba enfocada en otros proyectos actorales y hasta se graduó de ‘Maestra en Artes Escénicas’ en la Universidad de Antioquia. Pero este año el reto es ganarse al público con ‘La Reina del Flow’.

View this post on Instagram

#lareinadelflow

A post shared by La Reina Del Flow (@la_reinadelflow) on

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 358 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME