Se le corrió un tornillo: Vocalista de Doctor Krápula y su idea para la marcha

Se le corrió un tornillo: Vocalista de Doctor Krápula y su idea para la marcha
Instagram

Con una idea innovadora pero un poco fuera de lo normal Mario Andrés Muñoz, vocalista de la agrupación Doctor Krápula, se unió a la idea de la marcha del 21 de noviembre.

El artista bogotano se expresó a través de su cuenta de Twitter para convocar a los capitalinos a marchar al ritmo de su música y de otras bandas locales.

 

Muchos internautas señalaron de errónea la idea de llevar a las mascotas a las marchas del 21 de noviembre, ya que podrían ser vulneradas.

Así mismo, algunos apelaron a la incomodidad y estrés que podrían causarle a los animales, el hecho de ser expuestos a gases y ruidos fuertes.

Pese a que muchos rescataron la idea de Mario, otros simplemente dijeron no a la idea de llevar a sus mascotas a la marcha.

Varios artistas reconocidos se han sumado al movimiento que busca exigir al gobierno del presidente Iván Duque mejores garantías y propuestas.

Para este día han circulado toda clase de propuestas por lo que las autoridades han reforzado la seguridad en todo el país.

Famoso que formarán parte de la marcha

Uno de los casos más controvertidos entre los artistas colombianos ha sido el de Carlos Vives, quien en su cuenta de Twitter ha apoyado los reclamos de los ciudadanos.

El artista ha sido señalado por diferentes sectores, pues en un principio se le veía como un afiliado al gobierno del actual presidente.

Otros que se han sumado han sido Julián Román, María Fernanda Aristizabal, Adriana Lucía, Santiago Alarcón, Doctor Krapula, entre otros.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.