Se le fueron encima a Lucho Arango por publicar foto de su esposa ligera de ropa en la cama

Se le fueron encima a Lucho Arango por publicar foto de su esposa ligera de ropa en la cama
Foto: Instagram

El actor Luis Eduardo Arango, conocido como Lucho, presumió el cuerpazo de su mujer quien está de cumpleaños. La pareja contrajo matrimonio a principios de este año.

Su nombre es Leidy Torres, es psicóloga, actriz y bailarina y lleva 9 años de relación con el actor. Sin embargo, su relación ha sido muy criticada por su diferencia de edad, pues el actor incluso estuvo presente acompañándola en sus grados.

El actor tiene 69 años y su edad no fue impedimento para volver al altar, pues estuvo casado con la actriz Ana Bolena Meza, con quien duró 16 años y tuvo dos hijos.

En la reciente foto que publicó en su Instagram, Lucho Arango decidió felicitar a su esposa de una forma muy particular. En la imagen aparece ella de espaldas vistiendo un body que dejó ver todos sus atributos.

“Feliz cumpleaños mamacita… y muchos más para estar a tu lado, te amo”, escribió.

La foto que publicó Lucho Arango

Aunque muchos admiraron el cuerpazo de la mujer, otros afirmaron que el actor no se cansa de presumir su “colágeno” y hasta algunos se molestaron por la vulgaridad de la fotografía.

“¿Y la cara no cumple años también?”, “el viejito mostrando su medicina de colágeno”, “de lo que se libró Anita”, “que clase de esposo expone a su mujer así”, “no sabía que presumir el cuerpo de la mujer es muestra de amor”, le comentaron.

Y es que su esposo se siente orgulloso de lo que tiene al lado y por eso decidió presumirla. De hecho, ella no le vio ningún problema y lo reposteó en sus historias agradeciéndole a su esposo.

Y es que Leidy Torres es muy admirada en redes por su cuerpo, su diminuta cintura y por sus atributos.

Facebook Comentarios