Se le incendió la casa a Donald Trump en Nueva York: 3 personas resultaron lesionadas

Foto: www.lanacion.com.ar

84 oficiales del Departamento de Bomberos de Nueva York fueron necesarios para controlar un incendio ocurrido en los pisos superiores y en el techo de la Torre Trump.

Según el informe de Lanacion.com.ar, el fuego se inició en el sistema de ventilación y calefacción del edificio hacia las 7:00 de la mañana de este lunes. La emergencia fue superada una hora y media después.

Uno de los bomberos precisó que dos personas fueron atendidas en el lugar y que otra fue hospitalizada en estado de gravedad.

“Hubo un pequeño fuego eléctrico en una torre de enfriamiento en el techo de la Trump Tower. Los bomberos de Nueva York llegaron en minutos e hicieron un trabajo increíble”, dijo en Twiter Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos.

https://twitter.com/RED92cadadiamas/status/950349142131400710

Donald Trump, cuya residencia se encuentra en los últimos pisos de la torre -ubicada en la Quinta Avenida, en Manhattan-, no se ha pronunciado al respecto. En el momento del incidente la familia presidencial se encontraba en la Casa Blanca.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 424 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.