“Se le juntó el ganado”: Juanse Quintero abrazando a Greeicy, al lado de su esposa y exnovia

“Se le juntó el ganado”: Juanse Quintero abrazando a Greeicy, al lado de su esposa y exnovia
Instagram

Con una particular imagen muchos internautas recordaron el día en el que Juanse Quintero se atrevió a posar con varias exnovias y junto a su esposa.

La imagen fue publicada como el famoso recuerdo de jueves, y allí se vio a Juanse Quintero abrazando a Greeicy Rendón, cerca de Lina Tejeiro y junto a su esposa actual, la bella Johana Fadúl.

https://www.instagram.com/p/B4Bjy6cD92M/

Juanse Quintero ha hablado en varias ocasiones del amor que sostuvo con Lina Tejeiro, con quien duro poco y como ellos lo calificaron “Un amor de adolescentes”.

Por otra parte, la bella Greeicy Rendón habló en una ocasión de la relación que sostuvo con el presentador bogotano.

https://www.instagram.com/p/B3_IREhp_fi/

Para Greeicy también fue algo muy corto, y terminó por un mal entendido cuando grababa ‘Chica Vampiro’ en compañía del actor argentino Santiago Talledo.

Si bien fueron amores de adolescentes, los famosos han hablado al respecto y hoy día sostienen una bonita relación de amistad.

No obstante, los comentarios en redes apuntaron a la particular fotografía y a los gestos de los famosos en ella.

https://www.instagram.com/p/B3kqFHWhhZj/

La foto tendría más de 10 años de haberse tomado, en un tiempo en el que ninguno habría pensado el exitoso futuro que tendría.

Juanse, Greeicy y Lina, el futuro de la farándula

Con talentos distintos, gracia y belleza estos tres famosos han logrado cautivar el corazón de cientos de colombianos que los han visto crece.

Por el lado de Greeicy todo es bueno, la caleña ha logrado crecer de forma desproporcionada en la música, hasta el punto de realizar colaboraciones con artistas de talla internacional.

https://www.instagram.com/p/B3pqq5DBj18/

Por su parte, Lina Tejeiro ha podido estar en las producciones más exitosas de la televisión colombiana y está a punto de contraer matrimonio.

Y Juanse Quintero está felizmente casado con la bella Johana Fadúl, comparten frecuentemente en redes y demuestran su apoyo el uno al otro.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.