Kristina Lilley se molestó cuando le preguntaron por su edad.
La famosa actriz popular por darle vida a las más icónicas villanas de la televisión nacional, ha vuelto a adueñarse de la atención.
Pues, la antagonista está de nuevo en pantalla con su temible personaje de ‘Gabriela, viuda de Elizondo’ en ‘Pasión de Gavilanes’.
Sin embargo, a través de sus redes sociales la talentosa actriz no ha ocultado como algunos rastros de la edad han aparecido.
Recientemente, la actriz compartió en sus redes sociales una fotografía en la que luce el cabello rubio y agradece sus nuevos lentes de sol.
Ver esta publicación en Instagram
En la fotografía, Kristina Lilley muestra su cabello en orden y totalmente liso, mientras sonríe sutilmente luciendo su nuevo regalo.
Pero en su rostro, fueron notorios algunos signos de la edad, como arrugas en el contorno de sus labios y sus mejillas.
Despertando entonces, el interés de sus seguidores, quienes señalaron entonces su edad públicamente, lo que aparentemente no le gustó a Lilley.
A Kristina Lilley no le gustó que le preguntaran por su edad
Kristina Lilley se molestó con quien le preguntó la edad pic.twitter.com/glkgYAnAGP
— Pille pues (@PuesPille) August 6, 2020
El infame seguidor preguntó si era cierto que tenía 55 años de edad, lo que la muy talentosa actriz respondió con otra cuestión, preguntando el porqué de la duda.
Pues posiblemente, este estaría aludiendo a que la actriz ya tiene una edad avanzada y es bastante notoria al no ocultarlo.
O bien, podría estar aludiendo a que tiene un aspecto mucho mayor a 55 años, que no es una considerable edad muy avanzada.
Siendo visto por otros usuarios como una falta total de respeto hacia Kristina Lilley esta indiscreta pregunta, que además no tiene importancia.
Ver esta publicación en Instagram
Ya que es notorio que la actriz, a pesar de no gozar con el excelente atractivo físico que tuvo hace algunos años, no se empeña en ocultarlo.
A comparación de muchas otras que empiezan a batallar con las arrugas y el envejecimiento y la antagonista decide hacerlo con la frente en alto.
Kristina Lilley de 56 años, tuvo una destacada participación en ‘Chepe Fortuna’ novela que también está en pantalla, donde relució su atributo físico.
Ver esta publicación en Instagram