Se llevaron las llantas de una silla de ruedas de menor con discapacidad

Robo - silla ruedas - niño
noticias.caracoltv.com
noticias.caracoltv.com

El increíble robo ocurrió en el barrio el Pondaje, ubicado al oriente de Calí, donde a plena luz del día se llevaron las ruedas de una silla que había entregado la EPS para el desplazamiento de un menor con parálisis cerebral, según Noticias Caracol.

La madre del menor siempre dejaba asegurada la silla de ruedas en el primer piso, dado que vive en un tercero, y no había ocurrido nada. Los dueños de lo ajeno, al percatarse de la silla, intentaron llevársela toda, pero no alcanzaron y, como para no irse con las manos vacías, le quitaron las llantas luego de forzar una reja.

Era el único medio de transporte

En entrevista con Blu Radio, la madre del menor de 6 años, Jesica Echeverri, comentó sobre la espera que tuvo por más de un año y medio para poder conseguir la silla que necesitaba su hijo para evitar “deformidades en la columna”.

“Ahora el niño tiene 6 años y es muy dificil de movilizar”, dijo al periodista tras comentar su drama. La mujer tendrá que mover a su hijo cargado hasta que, las autoridades encuentren las ruedas, o un alma de buen corazón desee donársela.

La noticia causó indignación entre los habitantes de Calí y quienes ahora se enteran de la información, a través de redes sociales.

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.