Se lucieron: Gemelas del #DuroChallenge fueron invitadas a programa en Estados Unidos

Fotos: Instagram.

Viral es la palabra para describir el #DuroChallenge de las gemelas caleñas que cautivaron con sus pasos de ballet en Internet.

Andrea y Alejandra Salamanca lograron cautivar al mismo Daddy Yankee, quien compartió en su cuenta de Instagram el video de las gemelas, logrando más de 5 millones de visualizaciones.


Tal fue la popularidad alcanzada por estas gemelas que este lunes fueron invitadas a uno de los programas matutinos para hispanos más importantes de Estados Unidos.

Fueron a ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo a una entrevista en la que también coincidieron con el cantante Ricardo Montaner.

En la conversación las gemelas contaron que al principio no les gustaba el ballet, pero después de una audición de 5 filtros que lograron pasar y se fueron encarretando.

Llevan más de 8 años practicando esta danza y tienen toda la autoridad para darle clases de baile a cualquiera.

Incluso a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, quien se dejó enseñar unos pasos con tutú y zapatillas de ballet incluidos.

Cabe recordar que Zuleyka Rivera fue una de las primeras famosas que se le midió al #DuraChallenge y después de su baile se fue popularizando el reto.

También recibieron una sorpresa y fue un video que el mismo Daddy Yanke les grabó, diciendo que ha visto todos los retos en Internet.

“Me encantaron las gemelas”, dijo el arista urbano.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME