Política

Se metieron a robar a la casa de la candidata presidencial Marta Lucía Ramírez

Robo- marta lucia- ramirez

Tras su llegada a su casa en la Calera, Cundinamarca, así encontró su casa la candidata presidencial, Marta Lucía Ramírez. Ropa tirada por todas partes le ratificaron que se trató de un robo que, aunque no se ha precisado los montos, se conoce que ocurrió ayer cerca de las 7:30 de la noche.

Marta Lucia - robo

Ramírez le ha dicho a diferentes medios de comunicación esta mañana que 7 hombres armados llegaron y tomaron a golpes a dos de sus colaboradores. Así habría quedado uno de ellos, otro por la gravedad de sus heridas recibe atención en centro hospitalario.

Empleado- marta lucia- ramirez

“Los amarraron, golpearon y se llevaron todo lo de valor”

Los hombres saquearon toda la casa y así le dejaron sus pertenencias

robo- marta lucia- pertenencias

A través de su cuenta en twitter Ramírez denunció que no contaba con esquema de seguridad desde hace 1 año y medio.

“Al Presidente, al Ministro de Defensa, Interior les dije que estaba sin esquema de seguridad”, insistió la aspirante a la Presidencia.

Marta Lucia - candidata

Marta Lucía le escribió directamente al Presidente de la República para comentarle sobre su situación:

“Señor Presidente le escribí a usted y contestó su secretaria diciendo que daría traslado a la UNP”, es decir a la Unidad Nacional de Protección.

La candidata dijo que los ladrones sabían muy bien como ingresar a su casa.

La UNP la desmiente

Diego Mora

Unp.gov.co

Diego Mora, el director de la Unidad Nacional de Protección, le respondió a la candidata presidencial también a través de los medios de comunicación. Dijo a través de Blu Radio, que ella si tiene un esquema de protección conformado por escolta y camioneta.

“Cuidamos personas no bienes”

El directivo señaló que, a pesar de la explicación, evaluará la conveniencia de ampliar su esquema debido a su rol como candidata.

Marta Lucía aseguró que había dado a conocer su condición de vulnerabilidad dado los cargos públicos que ha ocupado, entre ellos como Ministra de Defensa, y otras situaciones que no quiso comentar a pesar de la situación, de según ella, acabar con el esquema que tenía.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top