¿Se perdió la emotiva despedida de Franco Armani? Reviva aquí los mejores momentos

Instagram

El pasado 5 de enero las tribunas del Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín se vieron repletas por cerca de 38.000 aficionados que llegaron allí para hacerle una merecida despedida al argentino que le regaló tantas alegrías al club deportivo.

Instagram

En medio de lagrimas y de la mano de su esposa Daniela Rendón, el numero 34 del equipo verdolaga salió al campo de juego para recibir el homenaje y agradecer a todos no solo por su asistencia en ese día sino por su apoyo durante toda su etapa en el plantel.

Tras 7 años de permanencia en el Nacional, Armani logró convertirse en un ídolo para toda la hinchada quien con emotivas canciones y pancartas le dijeron adiós al jugador con más victorias alcanzadas en la historia del club entre las que se encuentran una Copa Libertadores, 2 Superligas, 3 Copa de Colombia, Una Recopa Sudamericana, 6 títulos de Liga Águila y obviamente la inolvidable triple atajada del arquero argentino.

Armani en su emotiva carta de despedida expresa que siempre fue un sueño para él hacer parte de un equipo tan importante para su país y que en este preciso momento se le esta dando la oportunidad, por tal motivo pide que lo apoyen y agradece a la hinchada que lo vio crecer prometiendo que volverá.

A continuación, algunos videos de la despedida.

“Un sentimiento difícil de describir, no tengo palabras para agradecerles tanto amor y tanto apoyo, no encuentro palabras de agradecimiento por tan inigualable hinchada la que me vio crecer y triunfar, gracias, por tanto. VOLVERÉ. Los llevo en mi corazón”.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín