Johanna Fadul publica contenido en sus redes sociales cada día, conquistando a sus seguidores con sus fotos y videos en los que luce hermosa, pero también ha compartido contenido divertido, a menudo junto a su novio, Juan Sebastián Quintero.
En esta ocasión, la artista publicó un contenido reflexivo y reflexivo en el que se autocritica.
La modelo se tomó unas fotos mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa y el mar.
En una de las primeras fotos, la futura actriz se ve de frente y de perfil, mirando directamente al fotógrafo, con las manos en la frente, sonriendo levemente, en la siguiente foto, se ve de cerca.
Ver esta publicación en Instagram
En otras fotos se ve a Johanna saliendo del mar, con una expresión más seria y más relajada, en otra foto, la bogotana muerde su dedo y mira directamente al objetivo.
Otras fotos son muy parecidas, en una de ellas se ve su cuello, inclinada hacia atrás y con la mano, en otra se ve su vestido de arriba, en otra se puede apreciar a Johanna Fadul acostada en la arena, en otra se ve saliendo del agua, en las demás se pueden ver los gestos que hace.
«Cuando me critico mucho, me da palo», dice la actriz y creadora de contenido. Además, se disculpa por ser tan destructiva y asegura que se ama a sí misma y que seguirá tratando de mejorar.
Johanna Fadul dijo que ella misma era muy tímida, pero no sabía por qué lo hacían. Le pidió perdón porque era como era y se amó. Además, agradeció a Dios por permitirle ser como era, porque tenía todo y la capacidad de mejorar.
Ver esta publicación en Instagram