¿Se quedó sin Internet o sin teléfono por más de 2 horas? Su operador deberá responderle

Imagen: Ciber Cuba
Imagen: Ciber Cuba

La medida fue establecida por el nuevo régimen de protección al usuario, el cual fue expedido por la Comisión de Regulacion de Comunicaciones, y estableció -entre otras cosas- que si un cliente se queda sin telefonía o Internet por más de 2 horas y media, el operador deberá compensar ese tiempo.

La regulación también estableció que las empresas prestadoras de dichos servicios deberán terminar con los contratos extensos y con letra menuda, por lo que los contratos ahora serán de una sola hoja, puntuales y claros.

Otro de los aspectos que se modificó es que la facturación de los servicios de telefonía móvil o fija deberá mostrar el consumo de los últimos 6 meses.

Todos los puntos del nuevo régimen de protección al usuario puede consultarlos aquí.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.