Se reanudaron las obras de los 2,6 kilómetros de ciclorruta que tendrá Bucaramanga

Foto: Vanguardia.com / @ADN_Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga será la encargada de realizar los cambios viales necesarios para la implementación de la ciclorruta en la capital de Santander.

A partir del próximo 2o de febrero los santandereanos deberán conoceer los nuevos cambios que se llevaran a cabo entre las carreras 28 y 29.

Germán Torres Prieto, director de Tránsito de Bucaramanga, indicó que los cambios se efectuarán entre la carrera 28 con calle 14 y la avenida Quebradaseca, al igual que el tramo de la carrera 29 con la misma avenida.

Según informó Bluradio, la ciclorruta comenzará desde la Universidad Industrial de Santander (UIS) hasta llegar al Parque de los Niños.

La inversión y rutas

El proyecto tiene un costo de 1.171 millones de pesos. La secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, Zoraida Ortiz, resaltó la importancia del proyecto.

Cita Zoraida.
Foto: Vanguardia.com

La ciclorruta contará en 6 tramos: iniciará en la calle 32 entre carreras 27 y 30. Otro punto será el de la carrera 30 entre calles 32 y 29 y también pasará por la calle 29 entre carreras 30 y 32.

El de la carrera 30 llegará hasta la avenida Quebradaseca y la calle 21 entre carreras 29 y 30. Luego, la carrera 28 entre las calles 21 y 14 y finalmente llegará hasta la Glorieta del Caballo de Bolívar y la carrera 28 con calle 14.

Angie Navarro
Acerca de Angie Navarro 51 Articles
Comunicación social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana