Se repite la historia del pequeño Miguel Angel, esta vez con una niña de 4 años

El caso es idéntico al del pequeño Miguel Angel, pero esta vez en Girardota Antioquia, donde confirmaron los fuertes golpes y la violación por parte de su padre a una menor de 4 años.

La niña fue remitida al Hospital General de Medellín por su madre, quien según su versión dijo que la niña había sido golpeada por otro niño, pero después contradijo lo relatado, diciendo que se había caído de la cama.

La niña se encuentra en graves condiciones de salud, pues tiene lesiones considerables en su cabeza y abdomen, por lo cual le habrían practicado una cirugía de reconstrucción de las vías digestivas.

Bladimir Jaramillo García, el alcalde del municipio de Girardota, habló para El Colombiano donde apuntan a la principal sospecha, en torno al padre de la menor, por los antecedentes de violencia intrafamiliar y consumo de sustancias psicoactivas, además de haberse presentado la fuga de este sujeto, cuando las autoridades se disponían a investigar el caso, el pasado lunes.

Se conoce de la madre que tiene 24 años y trabaja en un restaurante, y del agresor, que tiene 31 años de edad y se dedicaba a oficios varios.

Por su parte investigan el estado de una hermana con 3 años de edad, quien permanece bajo custodia de la Comisaría de Familia de Girardota.

Este caso, pareciera ser una fiel copia de la aberrante historia que se conoció en días sobre Miguel Angel, el niño que fue violado y asesinado a golpes por su padrastro, quien vivía en el mundo de la droga y el alcohol.

Miguel Angel, mamá y padrastro
laboyanos.com

 

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín