Deportes

Se revelaron nuevas sorpresas para la inauguración del Mundial

Se revelaron nuevas sorpresas para la inauguración del Mundial

Instagram – goal.com

 

Se aproxima la inauguración de la fiesta más grande del mundo y la pasión por los colores de los países que jugarán se avivan para disfrutar del fútbol mundial.

Por su parte FIFA, el ente organizador de los mundiales de fútbol, dio a conocer otros detalles que son sorpresa para el inicio del Mundial Rusia 2018, el próximo jueves a las 10 de la mañana.

Un mundial con apertura de grandes artistas

Los detalles que estarán antes del partido de Rusia vs Arabia saudita el próximo jueves en el estadio de Mosc, tendrá en sus gradas al intérprete de música pop, Robbie Williams.

https://www.instagram.com/p/BjuPre1Bp_0/?taken-by=robbiewilliams

Según lo publicó El tiempo el cantante se refirió a las experiencias que ha tenido en su carrera artísticas, entre las mejores nombró lo que está próximo a suceder.

“He hecho muchísimas cosas durante mi carrera profesional, pero poder cantar durante 80.000 apasionados del fútbol y millones de personas en todo el mundo, eso ha superado mis sueños”.

Un ídolo del fútbol mundial

Mientras Ronaldo tenga vida y salud seguirá siendo un ídolo para el mundo por su transcurso y carrera de futbolista profesional.

Ronaldo logró ser campeón mundial durante los años 1994 y 2002. Gracias a sus pases mortales, talento y técnica mientras practicó el deporte, logró convertirse en un ídolo mundial.

Already in Moscow for the #WorldCup

A post shared by Ronaldo (@ronaldo) on

Como lo dio a saber el medio citado, el jugador también estará en el inicio del Mundial de Rusia y habló sobre la experiencia que le representa.

“Absolutamente nadie sabe lo que va a pasar durante el mundial y las próximas 4 semanas, lo que sí tiene que ser seguro, es que pasarán a ser inolvidables” comentó el exjugador del Real Madrid.

Por ahora, se espera la confirmación de la asistencia del presidente del país Euroasiático, Vladimir Putín.

Mientras eso, los colombianos solo esperamos el momento, de poder ver a la tricolor correr detrás del balón y por fortuna tener muchos gritos de alegría y momentos de unión.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top