Se tuvo que disculpar públicamente Nicolás Correa, el hincha que se burló de la tragedia de Chapecoense

Captura de video

Un hincha del Nacional de Uruguay ofreció disculpas públicamente por haberse burlado de la tragedia del Chapecoense en un partido de Copa Libertadores

Así lo informó RCN Radio, Nicolás Correa se burló del equipo el pasado 31 de enero y tuvo que salir a disculparse con el pueblo brasileño.

«Quiero pedir disculpas al pueblo de Brasil, a la gente de Chapecoense y a Nacional, que es mi vida. Estamos arrepentidos tanto el otro chico, como yo, que aparecemos en el video».

Correa dio estas declaraciones a la emisora local Sport 890, donde destacaron frases como:

«Dañamos al club, estamos ahora esperando una sanción».

«Creo que he tenido una condena social. Salís a robar, matás o violás y no te hacen la condena social que me hicieron a mí».

Captura de video

Nicolas Correa expuso sus razones

El hincha uruguayo describió el ambiente que había a las afueras  y en torno al compromiso continental.

Afirmó que el ambiente estaba «caldeado» y que la gente los insultaba y les pegaba, eso lo motivó a realizar el gesto.

«La gente (de Nacional) estaba enojada con eso. Cuando entramos a la cancha nos empezaron a insultar. Insulto va, insulto viene… Desgraciadamente se me ocurrió hacer ese gesto y ya sabemos cómo terminó todo».

El club Nacional tomó la decisión de expulsar a Correa del padrón de socios por tener una conducta «insensible» y «carente de todo sentido de dignidad humana».

A pesar de esto y de las disculpas públicas el Chapecoense solicitó la expulsión inmediata de Nacional de la Copa Libertadores.

A continuación el video de la burla:

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó