A pesar de que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no están juntos desde hace un tiempo, siguen compartiendo ciertas experiencias familiares muy amenos cuando se trata de sus hijos. La presentadora de ‘Día a Día’ y el actor de ‘Café, con aroma de mujer’ han demostrado una relación estrecha por el bienestar de sus hijos: Matías y Salvador.
Carolina expresó su felicidad porque su hijo menor se creció, pues fue al jardín infantil por primera vez. Por medio de su cuenta de Instagram donde tiene más de 7,4 millones, dio cuenta de cómo fue ese momento tan especial. «Hoy es un día mágico, hemos estado por varios días preparando a Salvador para que vaya a su primer día de jardín», comenzó dijo la presentadora.
Matías, su hermano, estuvo presente en el evento, junto a su nana, su abuela y su padre. Todos estuvieron pendientes de Salvador, Su hermanito con orgullo dijo a su madre que quería llegar tarde al colegio para acompañar a su hermano.
El pequeño parecía feliz y sereno mientras exploraba los juguetes que había en el jardín.
Ver esta publicación en Instagram
Después de sacar varias fotos de su hijo, cuando volvió a publicarlas, le preguntó si le había ido bien el primer día de clases, y el niño contestó con cariño: «sí». Entonces, le preguntó si le había gustado su jardín de infantes, si jugó, si estuvo rico, si cantó, si estuvo contento y si fue feliz. El pequeño respondió: «sí».
La publicación generó diversas reacciones en las redes sociales. Los admiradores del pequeño consideraron que el niño era hermoso. Cuando la presentadora hace publicaciones referentes a él, se vuelve tendencia: » Casi siempre veo tus historias, para ver a Salvador; me llena el corazón de bendiciones», «Salvador es muy inteligente», «El bebé Salvador me llena de emoción, me alegra el día con una sonrisa», «¡Qué hermoso bebé! Bendiciones para Salvador, que Dios lo siga protegiendo».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram