¿Se ve mayor? Daniel Calderón cambió de ‘look’ y ahora luce rubio

Se ve mayor Daniel Calderón cambió de 'look' y ahora luce rubio
Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Calderón sorprendió a sus seguidores con su drástico cambio de ‘look’, que lo hace ver muy diferente.

El cantante vallenato ha sido una de las estrellas que más ha conservado su ‘look’, pues siempre se le ha visto con su cabello negro.

Sin embargo, tras un muy buen tiempo usando su cabello negro y con una cresta como peinado, el cantante decidió cambiar de imagen.

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Calderón publicó una fotografía en la que se le puede ver con el cabello rubio.

Hasta su barba está tinturada y el negro que predominaba en su rostro ya hace parte del pasado, como muchas otras cosas en su vida.

El nuevo ‘look’ de Daniel Calderón

https://www.instagram.com/p/B7MbM7HjOu4/?igshid=mgoxomhnqx66

La nueva imagen de Daniel Calderón no ha sido del total gusto para muchos, pues consideran que se ve con algunos años de más.

Bajo cualquier circunstancia, el cantante estrena ‘look’ y se siente muy cómodo con su nueva imagen.

Así las cosas, Daniel Calderón inició este nuevo año con energías renovadas, un nuevo ‘look’ que le sienta muy bien y la mejor actitud para sacar adelante sus proyectos musicales y familiares.

Cabe recordar que el año pasado, Daniel y su esposa Anita Beleño se convirtieron en padres e iniciaron una nueva y hermosa etapa en sus vidas.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 553 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.