“Se ve nerviosa”: Ana Karina Soto apareció en Pa’ Quererte, ¿Intimidó a Chichila Navia?

Se ve nerviosa Ana Karina Soto apareció en Pa Quererte, intimidó a Chichila Navia
Foto: Instagram

Ana Karina Soto tuvo su oportunidad en la pantalla chica y la producción de ‘Pa’ quererte’ fue la encargada de abrirle las puertas.

La presentadora de entretenimiento actuó como ella misma en la nueva producción del Canal RCN y compartió escena con la actriz Chichilia Navia.

En la producción, Chichilia hace el papel de ‘Verónica’, una mujer emprendedora que se ganó el puesto en la prestigiosa cocina de un restaurante.

La escena

A partir de su reconocimiento que ha logrado ‘Verónica’, la televisión quiso brindarle un espacio para hablar sobre su trabajo.

Fue precisamente Ana Karina Soto la encargada de realizar la entrevista que, al final, resultó intimidando al personaje de Chichilia Navia.

En un fragmento de la escena, se puede ver claramente el nerviosismo con el que ‘Verónica’ salía ante las cámaras del equipo de trabajo de la presentadora.

En la entrevista, ‘Verónica’ habla sobre la nueva apuesta que tiene el restaurante de comida colombiana para el cuál trabaja.

Pero, lleno de envidia, su esposo interrumpe la entrevista y le dice a la presentadora, que en este caso fue la exprotagonista, que la idea fue suya y no de ‘Verónica’.

View this post on Instagram

Ana Karina en Pa' Quererte.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Ana Karina Soto demostró su talento

La escena fue sin duda una muestra del talento que tiene Ana Karina Soto para la actuación y que más allá de sus labores periodísticas, nunca olvida lo que aprendió en ‘Protagonistas de novela’.

Cabe recordar que, Ana Karina Soto integró uno de las primeras camadas de actores que pasaron por la casa estudio de RCN.

Probablemente, la presentadora era quien debía estar nerviosa en la escena, sin embargo, hizo tan bien su papel en compañía de Chichilia que el resultado fue bastante creíble.

Cabe recordar que, en días pasados, el esposo de Ana Karina Soto estuvo de cumpleaños y ella se lució con su sencilla celebración.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 681 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.