Se viene competencia para James con contratación de «joya» alemana

Marca
Marca

El volante cafetero James Rodríguez está viviendo uno de sus mejores tiempos en el Bayern Munich, pero ahora la competencia se volverá más fuerte con la incorporación de una «joya» al equipo Bávaro.

El conjunto alemán anunció este viernes 19 de enero la contratación de Leon Goretzka, jugador del FC Schalke 04, quien es considerado como uno de los volantes más talentosos de la nueva generación germánica.

El alemán de 22 años ya ha jugado para la Selección y es considerado en el viejo continente como uno de los mediocampistas con más proyección.

Bayern Munich.

Dicha razón se evidencia en la ola de ofertas que había recibido el jugador, que van desde el Real Madrid hasta la Juventus de Turín, situación por el cual era el jugador de «moda» en las contrataciones.

Tal vez le interese leer «Una zurda de oro» James se reportó con golazo ante el Bayern Leverkusen

«Estamos muy contentos porque Leon Goretzka, un internacional alemán que contaba con muchas ofertas de importantes clubs extranjeros, se haya decantado por el Bayern. Leon Goretzka por tanto continuará en la Bundesliga», aseguró Karl-Heinz Rummenigge, presidente de FC Bayern München AG.

El conjunto bávaro hizo una jugada estratégica con su contratación, debido a que su incorporación al equipo va a ser después del  Mundial de Rusia 2018, tiempo en el que podría aumentar su valor en el mercado.

Finalmente, «Leon Goretzka superó las pertinentes pruebas médicas ayer jueves en Múnich y posteriormente firmó su nuevo contrato con el Bayern».

Bayern Munich.

De esta manera, el 10 de la Selección Colombia tendrá una nueva arandela en el Bayern Munich, pero no como sus compañeros sino por un deportista joven que aún debe mostrar mucho más.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo