«Se volvió costumbre»: Tercera pelea entre estudiantes en Antioquia

Tomado de video.
Tomado de video.

¡Vuelve y juega! En el Departamento de Antioquia se está volviendo costumbre las peleas callejeras entre estudiantes y fue en el municipio de Caldas donde se registró un nuevo caso que se está viralizando en redes sociales.

Un video se ha vuelto viral en las últimas horas tras evidenciarse una nueva pelea entre dos jóvenes en el municipio de Caldas, al sur del Valle del Aburrá.

Tal y como se puede apreciar en la grabación, dos estudiantes de un colegio nocturno procedieron a darse golpes en el parque principal de esta población.

Entre los gritos de la gente había otras estudiantes que estaban incitando a la pelea diciendo que «Daniela péguele a la cara, a la cara», un hecho que vuelve a mostrar la indiferencia de los espectadores.

Sin embargo, se alcanza a escuchar a un joven, quien gritando, invita a los demás a separarlas, razón por la cual otro hombre y dos mujeres lograran separar a las protagonistas de este hecho.

Van tres casos en menos de una semana

Las riñas callejeras entre estudiantes se ha vuelto el «pan de cada día» en Antioquia, el primero y el más sonado que tuvo que ver en el colegio INEM de Medellín, donde una joven recibió una herida hecha con arma blanca.

Mientras que en el municipio de Sonsón, al oriente del departamento, se registraron otros tres casos en una institución educativa.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo