Sebastián Carvajal y Tatiana Ariza protagonizaron escena muy candente en ‘Enfermeras’

Candentes escenas en Enfermeras
Los actores protagonizaron escenas subidas de tono

Las escenas subidas de tono en la telenovela colombiana Enfermeras fueron emitidas en el capítulo del 25 de febrero.

Durante el episodio, por fin la infame doctora Helena logró lo perseguido, y tuvo una noche de pasión con el doctor Carlos Pérez, hecho que estuvo buscando desde varias semanas.

Después de que el doctor Carlos (interpretado por Sebastián Carvajal) definió su situación sentimental con la jefe María Clara (interpretada por Diana Hoyos), vio luz verde para re hacer su vida.

https://www.instagram.com/p/B9AGtJ3n7U5/?utm_source=ig_embed

Las candentes escenas apasionadas del momento intimo entre Helena y Carlos, generaron diversos comentarios puesto al nivel de entrega de los actores.

Finalmente  las escenas además muestran a la doctora Prieto en su trabajo habitual, pero sin la concentración necesaria, puesto que no saca de su mente la caliente noche previa.

Algunos televidentes mostraron su inconformidad debido al alto contenido sexual, a pesar de que luego de las 10 de la noche inicia en el canal RCN la programación para adultos.

Las reacciones frente a las infames escenas

Algunas personas acudieron a las redes sociales para manifestar su inconformismo, agregaron que Carlos no sentía algo genuino por Prieto.

https://www.instagram.com/p/B6vXvJJDM6I/

Inclusive aludieron a lo mujeriego que pudiese ser este doctorcito, quien en tan poco tiempo, padeció la muerte de su esposa, inició una relación con María Clara que más adelante acabó, y ahora parece dispuesto a todo con Helena.

https://www.instagram.com/p/B8g6z8unjBX/

Por su parte, otros seguidores de la producción colombiana, sintieron pena por el devastado corazón de la Jefe María Clara, quien, como en una producción mexicana, el drama se le acumula.

View this post on Instagram

Foto @masaniph Maquillaje @edwinsanchezmakeup

A post shared by Diana Hoyos (@dianahoyosmusic) on

Y cada noche a las 10 esperan que un nuevo pretendiente llegue a reconstruir la vida de la enfermera.

Tal parece que con el ingreso de Tatiana Ariza como Helena Prieto los televidentes no están muy conformes con la trama.

Paradójicamente el capítulo 82 marcó anoche el punto más alto de sintonía por primera vez en cuatro meses de emisión.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 99 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.