Sebastián Vega presumió a su esposa embarazada en top y qué barriguita tan redonda

Sebastián Vega presumió a su esposa embarazada en top y qué barriguita tan redonda
Foto: Instagram Sebastián Vega

El actor Sebastián Vega será padre nuevamente y no se cambia por nadie, ahora ha subido una foto a su perfil de Instagram y tiene a sus seguidoras muertas de la ternura.

https://www.instagram.com/p/B5y0wNqHB9a/?utm_source=ig_web_copy_link
Luca Vega Ochoa será el nombre que Sebastián y Valentina le tienen al próximo bebé de la familia.

Y es que en la foto que subió Sebastián se ve a Valentina en top y mostrando la barriga, donde ya se comienza a evidenciar el crecimiento del bebé.


El pequeño, que ya tiene 5 meses, espera alegrar a esta familia de la farándula nacional para mediados del mes de mayo.

Los padres se notan tomando el sol y “bronceando a Luca”, una foto donde Sebastián y Valentina muestran la barriga.

https://www.instagram.com/p/B8Pt_MtnTc5/?utm_source=ig_web_copy_link
La toma de sol la realizan desde el balcón de la casa que les permite tomar calor para los fríos días capitalinos.

 

Luca no ha nacido y ya cuenta con un perfil en Instagram administrado por sus padres que tiene más de 8 mil seguidores y 6 publicaciones.

La imagen ya cuenta con más de 30 mil likes y 100 comentarios que dejan ver el amor de los seguidores por el actor y su familia.

View this post on Instagram

Y aquí está el primer estudio fotográfico de @lucavega8a 💚 nos emociona mucho contarles que gracias a Dios, a la vida y a @valen8apardoux y su gran trabajo que ha hecho durante estos 5 meses, el nuevo integrante de la familia Vega Ochoa está en excelentes condiciones y La Monita ni hablar 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 . Pd: Como papás súper intensos nos emociona ir de la mano con un excelente Gineco-Obstetra cómo lo es nuestro Doctor @drjaimeolivos 💪🏻. Y ni hablar de @obgyn_oficial_1 donde le sacamos estas fotos a @lucavega8a 🤣🤣. . Aaaaaaaa y para que todos estemos seguros el doctor de hoy muy amablemente le tomó foto a las pelotas del niño, para no tener dudas 🤣🤣🤣🤣🤣.

A post shared by Sebastian Vega (@sebastian_vega1) on


“Felicidades, Dios bendiga su hermoso hogar”, “Ella broncea a Luca y él broncea la cerveza”, “Dios los lleve de la mano siempre”, “Qué bonita familia”, “Qué hermoso que los dos vivan el embarazo juntos”, “Qué amor tan bonito el de ustedes”, “Qué bello baño de sol para luca, bien por esa papitos responsables”.

La familia está ansiosa por ver llegar al mundo a Luca y, aunque todo es un proceso, sus seguidores también se encuentran impacientes.


Recordemos que Sebastián, además de actor, es modelo, por lo que tener fotos que amen sus seguidores no es tarea difícil.

Facebook Comentarios