Sebastián Viera dejó «viendo un chispero» a los hinchas del DIM por un tifo

Publimetro.
Publimetro.

El arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, la sacó del «estadio» con una creativa respuesta al tifo que los hinchas del Deportivo Independiente Medellín le sacaron en el encuentro disputado en el Atanasio Girardot.

Los seguidores del Poderoso de la Montaña se la quisieron montar al arquero uruguayo durante el último cotejo disputado por la Liga Águila.

Durante este encuentro, los hinchas mostraron una imagen de él sobre un burro, una de las ofensas más características que hacen los internautas al cuadro Tiburón.

Tal vez le interese leer El regreso de Armero al América desató las burlas de un equipo colombiano

Sin embargo, el Junior salió de faena en calidad de visitante y se llevó los tres puntos gracias a la victoria 1-2 sobre el cuadro de Ismael Rescalvo.

Posteriormente, el cancerbero Tiburón compartió un mensaje en sus redes sociales manifestando el agradecimiento a los hinchas antioqueños por hacerlo sentir importante.

Además, dijo que el burro le sirvió para llevarse los tres puntos del Atanasio.

Aquí está la respuesta completa:

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo