¿Sebastián Yepes y Tuti Vargas se separan?

Instagram

Daniela Vargas más conocida en el mundo del entretenimiento como ‘Tuti’ es una exitosa modelo, YouTuber e influenciadora que además de ser hermosa y talentosa fue la representación de lo que para muchos sería tener una relación amorosa ejemplar.

Instagram

Vargas se habría convertido hace poco más de dos años en la esposa del exvocalista de ‘San Alejo’ Sebastián Yepes, relación que para muchos era admirable e incluso envidiable por el amor y el apoyo incondicional que siempre se expresaron el uno al otro.

Lastimosamente, desde hace poco tiempo los seguidores de ambos comenzaron a notar la ausencia del otro y empezaron a cuestionarse sobre lo que estaba sucediendo y a mostrarse interesados por saber la situación actual de la pareja a lo que ellos no han dado ninguna respuesta.

Al parecer y por lo que se ha mostrado en sus cuentas de Instagram ya no se encuentran viviendo juntos y desde hace algún tiempo ninguno hace parte de las publicaciones del otro, algo a lo que sus seguidores estaban acostumbrados a ver.

Aunque no se sabe en definitiva que fue lo que pasó, Yepes aprovechó para subir una sentimental frase a las historias de Instagram y por otra parte, Tuti dijo que en los próximos días estaría publicando un video contando lo mejor y lo peor de su 2017 así que se espera que nos cuente sobre su situación actual.

Sentimental mensaje de Sebastián Yepes
Instagram

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín