El secreto de Mateo Carvajal, para levantarse una «chica»

@mateoc/@melinaramirez90/@luisafernandaw/@linaarroyave8-Instagram

Si algo ha caracterizado a Mateo Carvajal, es haber estado rodeado y haber tenido relaciones con muy hermosas mujeres.

Por esto ha sido la envidia de muchos hombres colombianos, pues el ganador de ‘El Desafío’ ha dejado claro el prototipo de mujer que lo trasnocha; entre ellas están Melina Ramírez, Luisa Fernanda W y Lina Arroyave, quienes son conocidas además de su belleza por su participación en las redes sociales y la televisión.

En el programa A Otro Nivel, Mateo pudo charlar con Alfredo Gutiérrez y con Adriana Lucía, donde la cantante le preguntó a Gutierrez si se haría algún tatuaje como los que Mateo lleva en su cuerpo.

El maestro contestó: «yo no sé… si es pa’ conquistar viejas», a lo que Mateo responde contundentemente: «esto pega, esto pega, se ve chévere», asegurando que una de sus mayores armas para la conquista de las mujeres, son sus tatuajes.

Mateo Carvajal ha mostrado el gran acercamiento y la evidente química que hay en su noviazgo con  Melina Ramírez, quienes se conocieron con ocasión del programa El Desafío. La relación va «viento en popa» y los dos presumen del cariño y sensualidad que tienen.

Varias marcas han aprovechado la relación para hacer sus campañas con los dos de imagen publicitaria.

Ser distintos cuerpos con un mismo fin. llegamos juntos? @melinaramirez90 ‘ Ph @blackzuan el testigo de este love

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Y la Cuarta parte de la historia… Aquí la tienen Qué Instanovela @mateoc17 ! El final, lo podrán ver muy pronto en @twinschaquetasprom #TwinsEnElColegio

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín