El secreto de Melissa Martínez para lucir una cintura de avispa después de pesar 100 kilos

Melissa Martínez es una cara que ya lleva varios años en las pantallas de la televisión colombiana. Primero se desempeñó como “Patrullera de la calle” en las emisiones del noticiero del Canal RCN y después se destacó como presentadora de deportes.

Desde que llegó a las noticias deportivas, Melissa ha tenido un gran avance en su carrera, pues se ha destacado por ser una excelente periodista y ha logrado cubrir importantes eventos nacionales e internacionales con la profesionalidad que la caracteriza.

Sin embargo, la hermosa presentadora no ha lucido siempre igual, pues fue ella misma la que reveló que cuando empezó en el noticiero llegó a pesar 100 kilos y fue un problema de salud lo que la obligó a cambiar su estilo de vida y someterse a una cirugía de bypass gástrico.

Aunque la cirugía fue de gran ayuda, Melissa asegura que no todo ha sido tan fácil, pues tuvo que cambiar completamente su alimentación y tener disciplina para hacer ejercicio todos los días. Otra ayudita extra, han sido las fajas que Melissa promociona y vende a través de las redes sociales, y afirma que es lo que le ha permitido lucir una “cintura de avispa”.

melissa-martinez

El cambio en la presentadora ha sido muy notorio y aunque fue necesario hacerlo por salud, la transformación le ha permitido sentirse más “Bonita” y tener una autoestima más alta, pues nuca faltaron los malos comentarios o las burlas de las personas por su peso y apariencia física.

Buenos días lunes!!! 🇩🇪❤️👟

Una publicación compartida de Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Domingo✌🏽 con toda la actitud ✌🏽 Body: @kwmariakarina Pantalon: @mmstorecolombia Reloj: @wefitwatch

Una publicación compartida de Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

💕😍🌹😍💕 #Meli Pinta: @mmstorecolombia

Una publicación compartida de Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín