Cómo lucir espectacular a los 40 años

Cómo lucir espectacular a los 40
www.telegraph.co.uk

Una de las preocupaciones que tienen las personas cuando llegan a los 40, es cómo lucen. En esta edad lo más probable es que el abdomen este algo abultado. Tu cabello tiene canas y no tiene tanto brillo. Eso realmente es desalentador. Las arrugas son realmente preocupantes.

hsbnoticias.com

¿Qué te preocupa a los 40?

Estos no son los únicos problemas que tendrás al tener 40. La alopecia o calvicie comienza en algunos hombres y pocas mujeres. afortunadamente para cada problema hay secretos unisex para lucir espectacular.

A ellos les preocupa bastante su vigor sexual. Aunque este tema es delicado y tiene muchos orígenes. Hay secretos unisex, para el y ella que puede implementar. Este articulo es para orientarte sobre como lucir espectacular a los 40 en todos los sentidos.

Cómo lucir espectacular a los 40
taddlr.com

7 secretos unisex para lucir espectacular a los 40

Abdomen abultado: probablemente es conveniente aumentar la masa muscular en el abdomen. no resulta fácil, pero tampoco es imposible. acércate a un gimnasio y prueba. ejercicios como spinning, acuaspinning y algo de cardiovascular te va bien. Media hora diaria de trote, todos son secretos para lucir espectacular a los 40.

Calvicie o alopecia: la biotecnología te ofrece secretos y la cosmética moderna te hace lucir espectacular a los 40. Incluso si sufres de calvicie. Hay productos maravillosos, y lo último implante de cabello. consulta con un especialista para tales fines.

Cómo lucir espectacular a los 40
Cómo lucir espectacular a los 40

Las horribles canas: si quiere lucir espectacular a os 40, sean hombre o seas mujer y no te gustan tus canas, tienes opciones. puedes usar tintes con coloración natural. Otra opción es oscurecer con romero y realizar reflejos de color.

Aclara tu cabello, usa manzanilla y asiste al estilista para que realice pequeños reflejos. Hay secretos unisex, así que para ellos también existe coloración en crema y el estilista podrá ofrecerte soluciones. Cortes de cabellos bajos y rapados. Sin embargo en materia de canas las preocupadas son las mujeres.

Las arrugas: producen pánico a ellas cuando se miran al espejo. ya notaste que no tienes el mismo rostro de hace 10 años, menos de hace 20. La cosmética actual, la cirugía y la biotecnología te ofrece soluciones para lucir espectacular a los 40.

Para ellas las alternativas son cosméticas y el Botox, consulta especialistas en estética.

Actitudes para lucir espectacular a los 40

Virilidad masculina: aunque parezca serio, la mayoría de las veces a ellos les preocupa su vigor a la hora de sus relaciones intimas. Si te preocupa, lo primero en hacer ver con un especialista tu tensión arterial. lo segundo, es disminuir la ansiedad.

Cómo lucir espectacular a los 40
www.buzzfeed.com

Dejar de fumar es algo que mejora tanto la virilidad como la salud. la bebida de alcohol no es recomendable a diario, pero la recomendación determinante es la visita al especialista en psicología de pareja.

Poder de seducción: Para ellos lo más preocupante es la actitud que proyectan en ellas. Para verte jovial sólo tienes conectarte. Lucir sexy como muchos actores. tener capacidad de seducción y verte de lo mejor.

Cómo lucir espectacular a los 40
entretenimiento.terra.com.co

Para ellas es importe mantener el cuerpo torneado y atractivo: dietas, estilo de vida, moda, visitas al gimnasio ligadas a una actitud jovial y coqueta con él. Actitud más cuidados, cosmética y hasta el bisturí son alternativas para lucir espectacular a los 40.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.