Secuestran a mujer de 68 años y cobran recompensa después de asesinada

Captura de pantalla - Noticias Caracol

Después de tres meses de investigaciones los agentes del Gaula lograron dar con el paradero de 5 responsables del secuestro, tortura y asesinato de una mujer de 68 años.

Captura de pantalla – Noticias Caracol

Los sujetos se presentaron en la finca de la mujer como encuestadores y se la llevaron raptada, al parecer con el fin de pedir una recompensa económica a cambio del regreso de la mujer; regreso que nunca ocurrió.

La Policía en compañía de un testigo hizo el recorrido con el fin de dar con el lugar donde se encontraba sepultado el cuerpo de la mujer.

Según la información dada por Noticias Caracol la víctima fue obligada a caminar por una trocha que se dificultaba más por la edad de esta, con el fin de llegar bien adentro de la zona boscosa para allí hacer el video que sería la prueba de supervivencia y después asesinarla.

Aún después de que los responsables acabaran con la vida de la mujer hicieron llegar la grabación a sus familiares y con este pedir una recompensa de aproximadamente 400 millones de pesos, fue después de esto que los familiares dieron la información al Gaula.

El cuerpo que se encontraba sepultado en una fosa en medio de la montaña pudo ser encontrado con la ayuda del testigo junto a algunas pertenencias de la víctima.

Se espera que a lo 5 capturados se les de medida de aseguramiento por el secuestro y crimen ocurrido en Tolima.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín