La reacción de Amparo Grisales al regalo que le dio un seguidor

Amparo Grisales se erizó con regalo que le hicieron: Inés de Hinojosa
Tomado de Zona Cero
Tomado de Zona Cero

Durante uno de los días en los que Amparo Grisales presentaba su obra ‘Me ericé’, recibió un regalo de uno de sus seguidores que la dejó “privada”, según sus propias palabras. Al verlo, la actriz no dudó en compartir su felicidad y publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve muy agradecida junto al artífice de este lindo detalle.

instagram.com

El video comienza con la Grisales junto a un hombre, mostrando una muñeca en una caja, mientras dice: “Mi amigo Andrés Juan me ha traído de regalo, al teatro, la muñeca Inés de Hinojosa, haciendo referencia al personaje que protagonizó en la serie colombiana emitida en 1988.

youtube.com
cromos.elespectador.com

Además, la actriz destacó el gran trabajo de su fan, con frases como: “se nota que está hecha con mucho amor”, “me parece el regalo más divino que me han dado, me parece de lujo, pero de lujo, de lujo”, “me privé”.

elcolombiano.com
las2orillas.co

El video ya supera las 66 mil reproducciones. Quienes lo han visto resaltan la belleza de la actriz y el lindo gesto de compartir con todos el talento de Andrés Juan. Algunos, incluso, afirman querer una de esas muñecas.

Te compartimos el video, cuéntanos qué opinas.

Facebook Comentarios

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad