Luisa Fernanda W bailó Trap y nos dejó «con la boca abierta»

Instagram.
Instagram.

La popular YouTuber Luisa Fernanda W deleitó a sus seguidores con un sensual baile con el cual estallaron las redes sociales, donde muchos la alabaron por su movimiento de caderas.

Al ritmo del Trap y con la asistencia de tebi Bernal, la reconocida mujer volvió a sacar sus dotes de baile en un nuevo video publicado a través de su cuenta de YouTube.

Pero previo a este encuentro, ellos se dispusieron a entrenar para soltar un poco el cuerpo y sudar un poco más, atenuando la hermosa figura que, al día de hoy, recibe elogios por parte de la farándula criolla.

«Usted me tiene que poner muy buena… ahí está el reto y aquí vamos sin más rodeo para que empecemos este día»

 

Ya después de un almuerzo muy light, la bella mujer se encontró a Dahiana Pérez, una bailarina profesional que la ayudó a solidificar los bailes que comenzaron la jornada.

Así pues, Luisa Fernanda W empezó con todo su repertorio con varios temas del Trap que le fascinan, pero hubo otra sorpresa, con la llamada de Bryant Myers, el artista puertorriqueño que es considerado como el pionero del Trap en América.

Bueno, sin más preámbulo le dejamos el video con sus exuberantes movimientos que dejaron «babeando» a sus seguidores.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo