Según audio de Maluma, Pipe Bueno estaría pasando por una decepción amorosa

Pipe Bueno es un cantante de música popular, se dio a conocer por canciones como recostada en la cama, te hubieras ido antes, la invitación, etc, y aunque ha tratado de mantener su vida privada un poco alejada de los medios, todos fuimos testigos de la relación que sostuvo por más de 3 años con Jessica Cediel.

Después de esa relación, no volvimos a saber de los amoríos del cantante. Sin embargo, el programa La Kalle dio a conocer un audio de 28 segundos donde su gran amigo Maluma le ofrece su apoyo en la situación que está pasando que al parecer, es una ruptura amorosa:

“Pues Pipe, parce, sabe que aquí tiene un amigo mi hermano. Lo siento mucho por lo que tuviste que pasar, pero pues parcero tú sabes que mujeres hermosas hay muchas en el mundo. Solamente te voy a decir una cosa, no te vas a poner a beber ni a tomar ni a joder la vida, oíste, cualquier cosa me llamás. Aquí estoy, se te quiere perro y ya, olvídate, ya, se acabó.”

Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores afirman que puede ser verdad el mal momento por el que está atravesando el cantante, por una foto que subió a su cuenta de Instagram con un mensaje motivador:

La vida es una bendicion, pero de los obstaculos y las dificultades es de donde salimos mas fortalecidos. Un abrazo mi gente y Buena noche.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín