Según la Revista Time, Santos es una de las personas más influyentes del mundo

eldiario.com.co

El presidente colombiano Juan Manuel Santos fue elegido por la revista americana ‘Time’ como una de las 100 personas más influyentes del mundo en el 2017. El presidente colombiano es el único líder latinoamericano en que esta en el ranking.

Es importante aclarar que el perfil de Juan Manuel Santos que muestra la Revista ‘Time’, fue elaborado por la Ingrid Betancourt, quien considera que Santos se preparó para una misión imposible.

En la biografía escrita por Ingrid Betancourt aseveró que mientras Colombia estaba librando una terrible guerra contra los carteles de la droga, Santos miraba más allá. En medio de la muerte, la corrupción y las divisiones políticas, Santos decía: “Tenemos que añadir, no restar”.

También agregó que Juan Manuel Santos evitó ganarse enemigos, concluyendo que sus enemigos son amargos, sin referirse a ninguna persona en particular.

Entre las 100 personas que acompañan al presidente Santos en el listado de la Revista Time, se encuentran:

El presidente Donald Trump

Presidente Donald Trump

El Papa Francisco

Papa Francisco
uchile.cl

Presidente de la República Popular China, Xi Jinping

Xi Jinping
huffpost.com
Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.