Según vidente, entre Paola Jara y Jessi Uribe sí hubo cuento y por eso fue el divorcio

Según vidente, entre Paola Jara y Jessi Uribe sí hubo cuento y por eso fue el divorcio
Foto: Instagram.

En el día de ayer los colombianos fueron testigos de un nuevo episodio del programa ‘Los Informantes’ cuyo protagonista fue Jessi Uribe.

Después de guardar silencio por un par de semanas, finalmente, el cantante decidió dar la cara en televisión y hablar de su tan polémico divorcio que viene siendo tema de conversación en las redes desde hace un tiempo.

Jessi contó abiertamente su versión de la situación que viene atravesando junto a la madre de sus hijos, pero cuando todo parecía irse calmando, hoy aparece la famosa vidente Deseret Tavares con una inesperada revelación.

La vidente estuvo en el programa ‘Lo sé todo‘ donde echó las cartas a Jessi y a Paola Jara y aseguró que sí había tenido una relación con la cantante.

«Las cartas dicen que el rompimiento con la esposa fue definitivo y él tomó la decisión debido a esa relación; dice que llegó al punto en que lo descubrieron», afirmó la mujer.

Según Deseret, la pareja tuvo una relación a escondidas y no fue nada positiva para ambos. Además, aseguró que la cantante era una mujer muy «celosa» y aunque ya no están juntos afirmó que pronto volverán a estarlo, porque «ellos tuvieron algo, pero aún no se ha acabado».

https://www.instagram.com/p/ButsLbKn5H5/

Cabe mencionar que cuando se conoció que el cantante se separaría de su esposa, muchos de sus seguidores comenzaron a responsabilizar a Jara, pero Jessi salió en su defensa y aseguró que nunca ha tenido algo más que una amistad con la artista.

Facebook Comentarios