Seijas y Macnelly estarían a un “pelito” de firmar con Santa Fe

Fotos tomadas de: HSB Noticias y @macnellytorres010

Independiente Santa Fe está cerca de concretar el fichaje de Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres, según lo dijo Diego Rueda, director de El Alargue de Caracol Radio.

Esta misma semana se podrían concretar los fichajes de estos dos volantes ofensivos, así se cerrarían las contrataciones del equipo cardenal.

Luis Manuel Seijas regresaría al equipo de Gregorio Pérez después de su paso por el Internacional y el Chapecoense, ambos equipos brasileños.

Por su parte el volante 10 Macnelly Torres no continuaría con Atlético Nacional y pasaría a Independiente Santa Fe, donde también podría jugar Copa Libertadores.

Foto tomada de: Gol Caracol

El director técnico de Santa Fe ya había hecho pública la necesidad de reforzar su equipo con al menos dos contrataciones más.

Cabe destacar que a pesar de las especulaciones aún no hay nada oficial.

Esta fue la publicación de Diego Rueda en la que habla de las posibles contrataciones:

Lo que viene para Independiente Santa Fe

Después de su exitoso debut por Copa Libertadores en territorio Venezolano, donde ganó 3-2 al Táchira, el equipo se prepara para su debut en la Liga Águila.

El ‘León’ recibirá hoy en el Campín a Patriotas Boyacá por la primera fecha del rentado nacional.

Mientras los hinchas esperan la confirmación de estos 2 fichajes, el equipo titular se pone a punto para mantener su ventaja esta semana en la llave de Copa Libertadores.

Facebook Comentarios

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó