Selección colombiana busca un puesto en Rusia 2018

Selección colombiana

Los abanderados de la selección colombiana de fútbol han cumplido sus compromisos con los respectivos clubes y ya se encuentran preparados para asumir sus responsabilidades ante el equipo  nacional en los próximos encuentros ante Venezuela y Brasil, rumbo a la próxima copa del mundo.

Este martes comenzaron los trabajos de entrenamiento con el grupo de 26 convocados por Pékerman para enfrentarse como locales ante el equipo vinotinto el próximo 1 de septiembre. El partido tendrá lugar el jueves a las 3:15 pm (hora de Colombia).

Por su parte, el segundo encuentro que se realizará frente a la selección de Brasil el 6 de septiembre y tendrá como sede el estadio Arena Amazonas de Manaos. Se transmitirá a las 7:45 pm.

Selección colombiana rumbo al mundial

El camino a Rusia no será nada fácil, sin embargo, los deportistas saben que deben estar concentrados y trabajar en equipo para conseguir la deseada clasificación al encuentro mundial. En palabras del delantero colombiano Carlos Bacca: «en el fútbol nada es fácil, hay que trabajar, ir partido a partido y siempre dar lo mejor», aseguró al referirse al próximo encuentro que tendrán ante Venezuela.

Aseguró además que la selección vinotinto no será un rival fácil y que no deben subestimar al equipo, aunque se encuentre en el último puesto de la clasificación.

Selección colombiana

Este año la selección colombiana se disputará 18 puntos para su clasificación al mundial de Rusia 2018. Tras enfrentarse a Venezuela y Brasil le seguirán Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, para finalizar en el mes de noviembre los encuentros pautados para este año.

En el próximo partido, como era de esperarse, los colombianos serán liderados por James Rodríguez; mientras que los venezolanos traen a Oswaldo Vizcarrondo y Salomón Rondón a la cabeza. Los partidos serán transmitidos en vivo por la señal de Caracol Televisión.

Lea también: Wikipedia filtra nuevo equipo de James Rodríguez

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.