Selección Colombia se prepara para su encuentro con Venezuela

Selección Colombia

La Selección Colombia se encuentra preparada para el enfrentamiento de hoy 01 de Septiembre contra Venezuela. Cada jugador ha estado concentrado según las indicaciones que ha dictado Pékerman y se considera que ya están listos para el juego.

Venezuela no será un rival fácil

El jugador delantero Carlos Bacca afirma que aunque la selección venezolana está de último en las posiciones eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia, no será un rival sencillo de vencer. “En el fútbol nada es fácil, hay que trabajar, ir partido a partido y siempre dar lo mejor”, argumenta Bacca.

La disputa será este jueves en Barranquilla, la casa de la Selección, a partir de las 03:30 pm hora colombiana y será transmitido por Caracol Televisión. El juego del próximo 6 de septiembre con la Selección de Brasil, también será transmitido por Caracol Televisión desde la 07:45 pm, pero será jugado en Manaos, Brasil.

Las alineaciones probables del encuentro con Venezuela son:

Colombia: David Ospina, Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz, Daniel Torres, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Venezuela: Dani Hernández, Alexander González, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Arquímedes Figuera, Juan Añor, Salomón Rondón y Josef Martínez.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.