Selena Gómez confirma que volvió con Justin Bieber

Cortesía Cordon Press

Desde finales de octubre, iniciaron los rumores de que la cantante Selena Gómez regresó con su ex pareja Justin Bieber, sin embargo no se había hecho oficial porque la también actriz tenía una relación con el cantautor The Weeknd.

Solo hasta esta semana la actriz se pronunció al respecto, en una entrevista realizada por la revista Billboard, donde Selena es la portada, la estadounidense dijo que sus sentimientos por Justin no desaparecieron:

«Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca».

Respecto a su relación con el canadience The Weeknd aseguró que terminaron en buenos términos, pese a que esta semana él la «dejó de seguir» de Instagram,:

“Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos [la relación] como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar [el uno del otro]”

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

 

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia