Selena Gómez se retira de los escenarios por lupus

La famosa artista Selena Gómez, empezó los éxitos de su carrera luego de haber protagonizado una serie para Disney, que la lanzo al estrellato. Luego de eso comenzó su carrera como cantante en la que le ha ido muy bien.

Pero no solo la vida artística de la joven cantante ha sido motivo de chisme, sino que también su vida amorosa estuvo y ha estado en la boca de todos, sobre todo la relación que tuvo Justin Bieber. Pero hoy no venimos hablar de eso, sino de la razón por la cual Selena tiene que retirarse de los escenarios.

La enfermedad de Selena Gómez

Luego de un comunicado hecho por la artista, se dio a conocer que padecía de lupus y por esa razón tiene que ausentarse de los escenarios. Ya que esta enfermedad, le ha acarreado varios problemas de salud que le impiden continuar.

Para los que desconocen acerca del lupus, esta es una enfermedad del sistema inmunitario, en donde este ataca a las células y tejidos sanos del cuerpo, haciendo que varios órganos del cuerpo de vayan deteriorando. Esta es una enfermedad que aún no tiene un tratamiento específico, lo que se busca en estos pacientes es prevenir que los síntomas empeoren.

Selena Gomez3

Selena Gómez conoce cuales son efectos de tener lupus, como lo es la depresión, ataques de pánico, ansiedad y que esto tienen sus inconvenientes. La artista refiere que quiere centrarse en su salud, así que por esta razón, lo más sano seria tomarse unos meses de descanso. La joven cantante también aprovecho para agradecerle a todos sus fans, por el apoyo que ha recibido.

No es la primera vez que Selena se aleja de su público, en el año 2014 también cancelo varios proyectos al enterarse que padecía tal enfermedad y ahora que conoce los riesgos volvió a tomar la misma decisión.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.