Gracias a su extraordinario talento, Selena se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas del mundo, tanto en el cine como en la música. Cuando era joven, comenzó su carrera de actriz, y después dio el salto a la música, donde se hizo popular.
Sin embargo, no se quedó ahí y decidió explorar el arte de la producción y el emprendimiento, trabajando en series y en sus propias marcas de maquillaje.
Con 30 años ya cumplidos, Selena ofrecerá un documental en el que revelará un poco más de su vida privada, desde los más oscuros hasta los que nadie conoce. Podrá verse en Apple Tv el 4 de noviembre. El adelanto del documental, dejó mucho sobre la mesa.
En el documental se espera que la actriz mencione más detalles sobre cómo ha llevado una vida con Lupus, una enfermedad autoinmune, cuyas consecuencias son el ataque a ciertos órganos importantes del cuerpo, produciendo inflación.
La entrenadora personal de Selena Gómez ha jugado un papel importante en la enfermedad. Gómez, en varias ocasiones, se ha declarado fan de la comida rápida.
Para la entrenadora, la moderación es importante. No hay que negarse muchas cosas, porque la salud mental también puede afectar el cuerpo.
Según su agente, después de tanto esfuerzo, la mujer ha podido aumentar su dieta y comer ensalada con pavo, judías y aguacate, así como cenar salmón o pollo al estilo asiático con arroz, aguacate y pepino, aunque también se permite comer su sushi favorito
La actriz, en una revista a Vogue, menciona que aumentó su consumo de agua en medio de su dieta, que consiste en zumos de verduras. También mencionó que siempre lleva agua a donde quiera que vaya, convirtiéndolo en uno de sus nuevos hábitos favoritos.
Todo gracias a su entrenadora.
De hecho, una de las cosas más importantes que dijo fue que una buena nutrición la estaba ayudando con sus problemas de salud mental. Su entrenadora, Amy Rosoff David, dijo en unas declaraciones a ‘Byrdie’: ‘Es fundamental escuchar al cuerpo y priorizar los días de descanso’.