Selena Quintanilla conmociona las redes sociales luego de 23 años de su muerte

Foto: netzoe.com / facebook.com/

Selena Quintanilla, la recordada cantante estadounidense de Tex Mex, fue tendencia en las redes sociales luego de 23 años de su muerte.

En una fotografía inédita publicada por The MVTO en la que sale Quintanilla en bikini deja ver el escultural cuerpo que tenía la cantante.

Foto: netzoe.com

La foto titulada “La reina” fue compartida por el portal de noticias de celebridades como #TBT.

En la imagen sale Selena en un yate y aunque tiene salida de baño, se le alcanzan a ver sus esculturales curvas.

Los usuarios de Instagram dejaron cientos de comentarios en los que elogian su figura natural, incluso dijeron que tenía mejor cuerpo de Jlo y Kim kardashian.

Selena Quintanilla

Foto: radioformula.com.mx

La cantante nació en 1971 en Corpus Christi, Estados Unidos. Su música fue reconocida por la ascendencia mexicana, además fue empresaria, modelo, actriz y diseñadora de modas.

Fue conocida como ‘la reina del tex mex’, de la cumbia y de la música latina.

Entre sus canciones más recordadas se encuentran:  ‘Sukikayi’, ‘Dreaming of you’, ‘Como la flor’, ‘Baila esta cumbia’, ‘Si una vez’, ‘Bidi Bidi Bom Bom’, ‘Tú solo tú’ y ‘Techno Cumbia’.

Su muerte

En 1995 la presidenta del club de fans de Selena, Yolanda Saldívar, comienzó a despertarles sospechas a los familiares de la cantante.

Actitudes como despedir a varios trabajadores sin razón aparente, malversación de fondos y declaraciones en una entrevista en la que dijo que su afecto por Selena llegaba a la obsesión, prendieron las alertas del padre de Quintanilla.

Luego de investigar a profundidad y darse cuenta que sus sospechas eran ciertas, habló con ella, la despidió y le prohibió acercarse a su hija.

Pero la cantante no podía perder el contacto con ella ya que Saldívar tenía acceso a todos sus documentos financieros.

Para recuperarlos Selena se reunió el 31 de marzo con su exrepresentante, sin embargo esta sacó un revólver y le disparó a la cantante perforándole una arteria.

Selena nunca pudo recuperarse de esta herida, trataron de operarla, pero el daño era irreparable, fue declarada muerta por pérdida se sangre.

La conmoción que causó su muerte ha sido comparada con las de  Elvis Presley, John Lennon y John F. Kennedy.

Acá la foto que hizo que el mundo volviera a hablar de ella

#TBT: LA REINA👑 #SelenaQuintanilla

Una publicación compartida por TheMVTO (@themvto) el

 

Facebook Comentarios

Carolina Naranjo
Acerca de Carolina Naranjo 133 Articles
Periodista de la Universidad de Antioquia