¿Señales tóxicas?: Selena Gómez ahora se hizo el mismo tatuaje de Justin Bieber en su pierna

Hace dos días Selena Gómez quiso compartir con sus seguidores algunas fotos de lo que fue el día de la gala de los American Music Awards.

No obstante, un detalle que llamó mucho la atención de sus fans fue el nuevo tatuaje que ahora adorna la pierna de Selena.

La intérprete de ‘Lose you to love me’ se tatuó en la tienda Bang Bang un par de manos que están rezando mientras sostienen un rosario.

Sin embargo, lo que resultó muy curioso para sus seguidores fue el hecho de que haya decidido tatuarse justo el mismo diseño que tiene su exnovio Justin Bieber en una de sus piernas.

Como era de esperarse, el diseño generó toda una ola de opiniones y críticas en redes de quienes aseguran que la cantante aún no supera a Bieber.

“Oye Selena, amiga para de verdad, staaaap”, “Aunque pasen los años, estos 2 serán relacionados toda la vida 🤷🏻‍♀️”, “Amiga no te conviene, date cuenta”, “Selena, me estás haciendo creer que eres tóxica amiga”, “Esta mujer necesita ayuda psiquiátrica urgente”, son algunos de los mensajes que le dejan.

View this post on Instagram

1 hour.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recordemos que esta controversia se suma a la que se originó hace un mes con el lanzamiento de su sencillo, pues Selena regresó a la música con una canción que relataba parte de lo que fue su tormentosa relación con el artista en los últimos meses.

Justin por su parte, ha demostrado estar más enamorado que nunca de su esposa Hailey Baldwin y hasta ahora no se ha pronunciado sobre el nuevo tatuaje de su ex.

Facebook Comentarios