Señor que se metió en pantalla en plenas Noticias RCN generó muchas reacciones divertidas

Señor que se metió en pantalla en plenas Noticias RCN generó muchas reacciones divertidas

En una de las recientes emisiones del noticiero del Canal RCN apareció tras la presentadora un particular personaje que se robó la atención en las redes sociales.

Fue en la emisión de la mañana, luego de las 8:00 A.M. que Andrea Jaramillo informaba la situación de ciudadanos colombianos residentes en España a causa del coronavirus.

Mientras la periodista recibía la información de un corresponsal que trabajaba desde casa, debido al aislamiento preventivo, un hombre de camisa naranjas apareció en pantalla.

Tal parece que el sujeto intentaba cruzar al otro lado de la instalación y no se percató que la emisión estaba en directo en ese preciso momento.

Presuntamente, algún miembro de la producción le indicaría en señas que estaría siendo registrado en cámara.

Por lo que el percatado hombre, cuando en escena se encontraba justo a espaldas de Andrea Jaramillo, decide agacharse.

Tras permanecer unos segundos escondido tras la periodista, este con el objetivo de llegar a su destino, continúo su trayecto gateando, sin percatarse que seguía registrando en pantalla.

La presentadora del set del noticiero, continúo narrando la información, aparentemente sin enterarse de lo que ocurra tras de ella.

https://www.instagram.com/p/B-AIGVBJgVm/

Las divertidas reacciones

El video fue publicado en una popular cuenta de Instagram que se dedica a la creación de memes.

Al clip le fue agregado una cómica frase que dice “Yo tratando de esconder lo que siento por ti”, en contraste con lo capturado en el video, en el que el hombre no logró esconderse.

En la publicación surgieron cientos de comentarios al respecto, quienes en la mayoría expresaron risas y burlas al contenido.

Algunos se refirieron a que estas acciones son típicas de Colombia.

Otros usuarios por el contrario, se identificaron con el video, o etiquetaban a sus amigos expresando verse reflejados en la torpeza de las acciones o en la frase del titular.

El noticiero del canal RCN cumple hoy 21 de marzo 25 años de emisión.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 210 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.