“Señora hermosa”: Aída Morales quebró sus caderas al rimo de bachata y muy descubierta

"Señora hermosa": Aída Morales quebró sus caderas al rimo de bachata y muy descubierta
Foto: Instagram

La actriz colombiana Aída Morles ha dejado a sus seguidores en redes sociales con un sensual video en el que baila al ritmo de una bachata de Kany García.

La actriz se ha caracterizado por sus bailes en redes sociales, que sin duda alguna dejan a más de uno con ganas de ser el parejo para que no siga bailando sola.

Morales es una de las actrices colombianas más conservadas y una de las más reconocidas por su trayectoria y por la sensualidad y belleza que ha reflejado en el mundo del espectáculo.

En el video se puede ver a Morales moviendo sus caderas con sensualidad mientras pasa las palmas de sus manos suavemente por su cuerpo.

“¡Es martes y que! Me voy a ver a Kany García hoy y me estoy preparando. Jajajajajaja. #tuamorescomounrio. Y si pudiera escuchar el amor, seguro sería en una bachata…”, escribió Morales en la descripción del clip.

La fotografía de Aida Morales

Ante la publicación, miles de internautas reaccionaron con miles de ‘me gusta’ y muchos comentarios en los que aplauden su sensualidad y su gran cuerpo.

“Insisto, con todo respeto, que señora más hermosa”, comentó uno de los seguidores de la actriz.

Y es que a pesar de que Morales es una mujer madura, ha logrado mantener una figura muy estilizada que incluso le sigue resaltando sus curvas.

Aida Morales mantiene un estilo de vida saludable con una dieta balanceada y buen ejercicio, que además de brindarle salud, le da una cintura de quinceañera.

En reiteradas ocasiones la actriz ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, pues la sensualidad parece que la lleva en la sangre.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 520 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.