Sentada de espaldas para presumir su derrier, a Melina Ramírez “se le tragó” el bikini

A Melina Ramírez se le acabaron las mini vacaciones que tuvo el fin de semana pasado con sus amigos, pero su viaje dejó unas postales que siguen dando de qué hablar.

Hoy la presentadora compartió otra foto suya sentada al pie de la playa, donde “se le tragó el bikini”.

Foto de Melina en bikini:

https://www.instagram.com/p/B9mMyE2p0il/

 

Como era de esperarse, la foto se llevó todos los elogios de sus seguidores, pues a muchos les sigue pareciendo increíble que en solo 7 meses la presentadora haya recuperado su cuerpo tan rápido.

“La mujer más hermosa de Colombia”, “Mamacita, Salvador te puso más divina”, “Eres perfecta y única”, “¿De dónde salió Salvador?, estás espectacular”, “Cuando Dios está en su día crea cosas tan perfectas como tú”, dicen algunos de los mensajes.

https://www.instagram.com/p/B9iPRe9pEWB/

Vale la pena destacar que, pese a que fueron unos días de mucho descanso y amor, la presentadora le dijo a sus seguidores que estaba emocionada de regresar a su vida de mamá.

Recordemos que mientras la exreina celebraba su cumpleaños por adelantado, Salvador quedó al cuidado de su papá, pues Mateo se lo llevó a Medellín para pasar por primera vez un fin de semana solos.

Por otro lado, todo parece indicar que las cosas entre la caleña y el actor Juan Manuel Mendoza van cada vez mejor, pues además de haber asistido a la celebración, en algunas fotos se les vio muy acaramelados.

Aunque ya todo el mundo sabe que están juntos, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto y hace unos días Melina dejó claro que no volverá a cometer los mismos errores que cometió con Mateo, exponiendo su relación en las redes.

La modelo ha manifestado que se siente tranquila “conociendo” a un gran hombre y parece ser que Juan Manuel también se está tomando su espacio y tiempo para hablar del tema.

 

Facebook Comentarios