Sentida carta de amiga de María Andrea descarta la hipótesis de que la joven consumía drogas

Tomado de Facebook
Tomado de Facebook

Daniela Acevedo Vargas, a través de una publicación en Facebook se identificó como alguien muy cercana a la fallecida Maria Andrea Cabrera y dio fe de que su amiga no consumía drogas.

En la publicación describió algunos rasgos de la personalidad de la joven y rechazó rotundamente aquellos comentarios que denigran y acusan a su amiga de drogadicta.

Según explicó en la publicación, el motivo por el cuál la realizó fueron esas personas que «hablan sin saber» sobre la vida de la joven Cabrera.

«Como su amiga y acompañante de varias rumbas puedo asegurar que no consumía ningún tipo de droga.» Indicó Acevedo.

También describió a Maria Andrea como una joven de ambiente que no necesitaba de ningún tipo de sustancia para sentirse bien en una fiesta.

También recalcó que de algún modo, el hecho de que su amiga fuera una joven de clase alta, se prestaba para que muchas personas dieran por sentado que era consumidora de algún tipo de estupefacientes.

Cabe mencionar que gran parte de su texto está dedicado para describir la relación que sostenían con Maria Andrea Cabrera.

Así mismo, hace mención de una de sus amigas que estuvo con Maria Andrea la noche de su muerte, Lina María León.

A continuación, la carta completa

Por otra parte, Acevedo habría publicado un video el 9 de febrero,también desde su cuenta de Facebook, cuya descripción hace referencia a que su amiga era una persona sana.

El video es un pequeño fragmento de las declaraciones del director de Medicina Legal Carlos Eduardo Valdés.

Donde afirma que los resultados de los exámenes realizados a Maria Andrea arrojaba que la joven no consumía algún tipo de sustancia alucinógena.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 451 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.